Quantcast
El Tiempo Latino
3:22 a.m. | 73° 9/26/2018

Para Hillary Clinton la política migratoria de “cero tolerancia” desatará una crisis moral


La ex contrincante electoral del Presidente Donald Trump explicó que en su campaña electoral ya había hecho denuncias sobre estas erradas políticas del empresario

Redacción- El Tiempo Latino | 6/18/2018, 4:16 p.m.
Para Hillary Clinton la política migratoria de “cero tolerancia” desatará una crisis moral
EE.UU. Hillary Clinton, ex secretaria de Estados de Estados Unidos para el gobierno de Obama | Crédito: Departamento de Defensa EE.UU.

El día de hoy la ex secretaria de Estados de EE.UU., Hillary Clinton declaró que la política migratoria “cero tolerancia”, impuesta por el gobierno de Trump ha sido un error, pues separar a los niños de sus padres solo desarrollará “una crisis moral y humanitaria”.

Estas declaraciones fueron emitidas durante un almuerzo en la entrega de premios del Foro de Mujeres de Nueva York.

Quien fue la oponente en las elecciones de Trump aseguró que cualquier persona con sentido de compasión y decencia diría que esta decisión es indignante. Clinton también agregó que durante su campaña electoral ya había alertado a los ciudadanos sobre el potencial que este tipo de acciones tendría en el país.

Esta política de Donald Trump ha sido fuertemente criticada por muchos, pues ya separado a casi 2,000 niños inmigrantes de sus padres.

Con información de El Nuevo Herald