0

Lotería puede hacer realidad tu sueño de ver Hamilton

Podrías tener la oportunidad de ver el espectáculo con tan solo $10
Hamilton: An American Musical Facebook

Hamilton: An American Musical Facebook

El reconocido musical ganador de múltiples premios incluyendo Tony Awards y Grammy Awards, Hamilton, está presentándose en The Kennedy Center, en Washington, DC, hasta el 16 de septiembre de 2018. Sin duda usted ha escuchado que conseguir un boleto para ver este musical es como encontrar una aguja en un pajar porque casi todas las funciones están vendidas en su totalidad, pero la buena noticia es que podría tener oportunidad aun de conseguir entradas para ir a ver este espectáculo. The John F. Kennedy Center for the Performing Arts y el productor del musical Jeffrey Seller ser unieron para ofrecer al público una lotería de entradas, en las que estarán asignando de forma aleatoria hasta 40 tickets por función. Estas entradas tendrán un valor de tan solo $10.

Hamilton es la historia del padre fundador de los Estados Unidos, Alexander Hamilton, un inmigrante de las Indias Occidentales (islas del Caribe) que se convirtió en la mano derecha de George Washington durante la Guerra Revolucionaria y fue el primer secretario del Tesoro de la nación. Con una partitura que combina hip hop, jazz, blues, rap, R & B y el estilo típico de Broadway, Hamilton es la historia de Estados Unidos en aquel momento, tal como lo cuenta Estados Unidos ahora.

Con libros, música y letras de Lin-Manuel Miranda, dirección de Thomas Kail, coreografía de Andy Blankenbuehler y supervisión musical y orquestaciones de Alex Lacamoire; Hamilton está basada en la biografía de Ron Chernow del Padre Fundador Alexander Hamilton.

Si quieres participar en este sorteo, estos son los pasos a seguir:

-Utiliza la aplicación oficial de Hamilton, ahora disponible para todos los dispositivos con iOS y Android en la App Store de Apple y en la Play Store de Google (http://hamiltonmusical.com/app).

-También puedes visitar http://hamiltonmusical.com/lottery para registrarte.

-La lotería se abrirá a las 11 a.m. EDT, dos días antes de la fecha de presentación y se cerrará para la entrada a las 9 a.m. EDT del día anterior a la presentación.

-Las notificaciones de ganador y no ganador se enviarán aproximadamente a las 11:00 a.m. EDT el día anterior a la presentación por correo electrónico y SMS (si se proporciona un número de teléfono móvil).

-No es necesario comprar o pagar para ingresar o participar.

-Cada participante ganador puede comprar hasta dos (2) boletos.

-Solo una entrada por persona. Múltiples intentos de ingreso y las direcciones de correo electrónico desechables se descartarán.

-Los boletos deben comprarse en línea con una tarjeta de crédito antes de las 4 p.m. EDT el día anterior a la presentación usando el enlace y el código de compra en un correo electrónico de notificación personalizado. Las personas perderán las entradas si no se reclaman antes de las 4 p.m. EDT del día anterior.

-Los boletos de lotería se pueden recoger llamando a partir de las dos horas antes de la presentación con una identificación válida con foto. Los boletos de lotería se anulan si se revenden.

Educando con el teatro

Para celebrar el paso del musical Hamilton por Washington D.C., la producción del musical estará ofreciendo un programa educativo, en el que más de 2,150 estudiantes y profesores de las escuelas del área metropolitana de D.C. asistirán a la función matinee del musical en el Kennedy Center.

La presentación del 12 de septiembre es la primera de dos presentaciones matinee para todos los estudiantes en el Kennedy Center que proporcionarán a más de 4,300 estudiantes locales de escuelas secundarias de comunidades marginadas la oportunidad de experimentar el musical Hamilton después de haber pasado varias semanas en sus aulas estudiando historia estadounidense a través de un currículo integrado especial sobre Alexander Hamilton y los Padres Fundadores de la nación. La segunda presentación matutina para todos los estudiantes tendrá lugar el jueves 13 de septiembre.

Además de ver Hamilton, los estudiantes representando a varias escuelas asistentes realizarán obras originales que crearon basándose en sus estudios de aula. Los estudiantes también participarán en una sesión de preguntas y respuestas con los miembros del elenco de Hamilton.

Para obtener más información o para solicitar participar en el Programa de Educación de Hamilton visite: gilderlehrman.org/hamilton.



--