0

España supera con lo justo a Irán y clasifica a siguiente fase en Rusia 2018

El gol del triunfo, anotado en la fracción 54 por Diego Costa, fue obra de una serie de rebotes
ESPAÑA. Diego Costa anotó el único gol del encuentro

ESPAÑA. Diego Costa anotó el único gol del encuentro

Con más sombras que luces a pesar de manejar el balón a placer, España derrotó por la mínima a Irán, acción por el grupo B de la Copa del Mundo Rusia 2018, que le permitió acceder a octavos de final del evento, misma situación que Portugal.

En el compromiso, los de Fernando Hierro buscaron dejar atrás las dudas del empate a tres goles contra Portugal por su estreno en el torneo, pero hoy nuevamente las preguntas rondaron al entorno ibérico.

Aunque el mediocampo español sea uno de los más envidiables de la cita mundialista, la realidad dicta otras situaciones, pues las aproximaciones rojas se diluyeron en su última etapa, con algunas ocasiones claras, pero sin éxito.

El gol del triunfo, anotado en la fracción 54 por Diego Costa, fue obra de una serie de rebotes. Un tanto nada estético, como el juego de ataque que profesa.

Frente a estos, una selección aguerrida, con la ventaja de saberse subestimada y que no se guardó entre nervios para establecer un juego fluido y con claras intenciones de arrebatarle un punto al campeón de 2010.

Con España y Portugal clasificadas a octavos de final, será en la última fecha cuando se defina quién ocupará el primer lugar y quién el segundo, donde esperan, también por resolver el orden, Uruguay y Rusia.