Quantcast
El Tiempo Latino
8:27 p.m. | 75° 9/25/2018

Estudiantes graduados de MCPS reciben más de $364 millones en becas en EE.UU.


La organización ha otorgado 41 becas y se esperan varias más en la segunda ronda durante el mes de julio

6/29/2018, 4:24 p.m.
Estudiantes graduados de MCPS reciben más de $364 millones en becas en EE.UU.
ESTUDIANTES. Foto referencial | Archivo

La Clase de 2018 de las Escuelas Públicas del Condado de Montgomery (MCPS) ha recibido más de 364.4 millones de dólares en becas para la universidad hasta el momento – esto representa un aumento de más de 14 millones, en comparación con el año pasado. Se espera que el monto total de las becas otorgadas aumente aún más durante las próximas semanas.

“Nuestros graduados han trabajado muy fuerte y han tenido un excelente desempeño académico. Sin lugar a dudas, son merecedoresde estas becas”, indicó el Superintendente Escolar Dr. Jack R. Smith.

A lo que agregó “Estamos muy orgullosos de ellos y sabemos que seguirán cosechando éxitos en la universidad y en sus carreras”.

La Clase de 2018 de MCPS recibió un sinnúmero de prestigiosas becas y premios por su excelente desempeño académico, alcance con la comunidad y liderazgo.

Diez graduados de MCPS recibieron becas completas de la Fundación Posse y en septiembre se anunció que 153 estudiantes de último año fueron finalistas del National Merit.

Hasta el momento, esta organización ha otorgado 41 becas y se esperan varias más en la segunda ronda durante el mes de julio.

NP del Condado de Montgomery