Quantcast
El Tiempo Latino
8:01 p.m. | 75° 9/21/2018

Google apunta a los videojuegos con una nueva plataforma


El streaming fue uno de los temas más importantes de la pasada E3

Redacción - El Tiempo Latino | 6/29/2018, 9:55 p.m.
Google apunta a los videojuegos con una nueva plataforma
GOOGLE. El gigante de internet daría el paso | Wikipedia

Influenciado por el éxito de plataformas en línea, como Netflix o Spotify, Google quiere dar el paso y tener impacto con la herramienta de streaming, pero en este caso en el rubro de los videojuegos.

De acuerdo con el portal especializado Kotaku, el gigante de internet tiene planes de desarrollar este proyecto, el cual llamaría Yeti. El mismo servirá para disfrutar de los videojuegos sin la necesidad de depender de una consola.

Según informó la agencia EFE, el peso de los gráficos no sería problema pues estarían diseñando una plataforma en la que su peso sería absorbido por servidores.

Para su óptima evolución, Google habría sostenidos encuentros con especialistas en la materia durante la más reciente celebración de la feria E3, la cual se llevó a cabo en Los Ángeles. Asimismo, ya estarían barajando nombres de desarrolladores para sumarse a las labores.

El streaming fue uno de los temas más importantes de la pasada E3. Microsoft, responsable de la popular consola Xbox, afirmó estar trabajando en lo mismo con la intención de ganar terreno en un sector que aún no ha sido potenciado desde ese ángulo.