Quantcast
El Tiempo Latino
5:34 p.m. | 64° 4/22/2018

Un desayuno fuera de lo común de Pascua


Ya sea que pases el tiempo comprando huevos, decorándolos o participando en actividades al aire libre, lo importante es pasar un momento agradable con tus seres amados.

Ana Castro | 3/19/2018, 12:47 p.m.
Un desayuno fuera de lo común de Pascua

La época de Pascua es el momento perfecto para crear memorias con tu familia. Ya sea que pases el tiempo comprando huevos, decorándolos o participando en actividades al aire libre, lo importante es pasar un momento agradable con tus seres amados. En Nestlé La Lechera sabemos que quieres engreírlos en la mañana de pascua, por eso queremos sugerirte la siguiente receta de Waffles y Fruta, perfecta para un desayuno de Pascua:

Waffles y Fruta

Tiempo: 15 minutos

Porciones: 4 porciones.

Ingredientes:

· Cortador de galleta en forma de corazón de 1 ¼ pulgada

· 1 mango, pelado, sin semilla y cortado en rodajas de 1/2-pulgada

· 1/2 banana, cortada en 8 pedazos

· 4 fresas, cortadas por la mitad

· 8 arándanos

· 4 waffles multigrano congelados, tostados

· 4 cucharaditas de Leche condensada azucarada de NESTLÉ LA LECHERA (botella exprimible)

Preparación:

  1. UTILICE el cortador de galletas para cortar 8 rebanadas de mango en forma de corazones. Arregle el mango, la banana, las fresas y los arándanos de manera uniforme en los waffles. Rocíe cada rebanada con 1 cucharadita de leche condensada azucarada justo antes de servir.
  2. Consejo: puede usar un cortador de galletas redondo de 1 ¼ pulgadas si no tiene un cortador en forma de corazón. Sustituya la fruta por cualquier fruta que esté en temporada. Puede usar los pedazos de fruta restantes para una ensalada de frutas.