Quantcast
El Tiempo Latino
8:52 p.m. | 56° 4/24/2018

WZDC-TV se refuerza con más noticias locales y plataformas digitales y móviles


elemundo Washington transforma su marca a “Telemundo 44” y redobla su programación local de noticias con “Noticiero Telemundo 44”

3/20/2018, 4:01 p.m.

WZDC-TV anunció el 8 de marzo el cambio de marca de “Telemundo Washington” a “Telemundo 44”. Adicionalmente, Telemundo 44 debutó recientemente su noticiero semanal “Noticiero Telemundo 44” a las 5:00 PM, el único de una hora de duración, y el cual es presentado por Alban Zamora y Sulema Salazar. Telemundo 44 inició lanzando sus noticieros a las 6:00 PM y 11:00 PM el 1 de enero de 2018. Todos los noticieros están disponibles en abierto en el canal 44, Comcast canal 796 y a través de FIOS canal 520.

“En tan corto tiempo, Telemundo 44 ha introducido más noticias que otra estación de televisión en español dentro del área de Washington, DC, y esto es sólo el inicio” dijo Jackie Bradford, Presidente y Gerente General de WZDC-TV y WRC-TV. “Estoy especialmente agradecida que nuestras campañas telefónicas “Línea de ayuda” y los esfuerzos comunitarios han provisto tanta ayuda a nuestros televidentes desde el lanzamiento de la estación en enero”.

La nueva página electrónica de la estación, telemundodc.com y su aplicación (app) “Telemundo DC” también fueron lanzadas a principios de marzo. Las plataformas digitales y móviles de Telemundo 44 emitirán noticias locales e información del tiempo.

Adicionalmente, las plataformas digitales de la estación presentarán el pronóstico meteorológico local, incluyendo el pronóstico exclusivo a 10 días, un nuevo “Radar en vivo” que será generado por la estación propietaria del grupo de radares incluyendo el Doppler móvil, radar meteorológico primero en su clase llamado “CazaTormentas” o “StormRanger” en inglés. El “Radar en vivo” también será generado por la existente red nacional de radares meteorológicos.

Como el canal en español de la Copa del Mundo FIFA Rusia 2018™, que tendrá lugar del 14 de junio hasta el 15 de julio, Telemundo 44 también emitirá para los televidentes cobertura en vivo e información sobre el mundial FIFA 2018 a través de todas sus plataformas, @Telemundo44 en Facebook, Twitter e Instagram.

Para bajarse la aplicación gratuita Telemundo 44, por favor visite las tiendas iTunes y Google Play y busque “Telemundo DC”. Para acceder al listado de los canales locales y al tutorial sobre cómo sintonizar (rescanear) su televisión, visite: https://trib.al/foQSFwx