Quantcast
El Tiempo Latino
3:40 a.m. | 73° 9/19/2018

Regala experiencias a las madres en su día


Ideas para salirte del regalo convencional y sorprender a la reina de la casa

5/4/2018, 2:56 p.m.
Regala experiencias a las madres en su día
Foto: pxhere |

Existen otras formas de agradecer y dar amor a la reina de la casa. Obsequiar una experiencia única a nuestros seres queridos les hará pasar un momento grato e inolvidable.

Estudios han demostrado que las experiencias realmente brindan a las personas más felicidad que bienes materiales.

1-Tickets para un show o concierto

Con el verano se activan los eventos, especialmente al aire libre. Conciertos, festivales, mercados artesanales, actividades deportivas...La lista es muy larga. Suscríbete a El Planeta Weekend para estar enterado de los eventos que ocurren cada fin de semana en Boston.


2-Suscripciones

Las suscripciones son un gran regalo que dura todo el año. Existen diversas opciones para satisfacer cualquier gusto. Para los amantes de la lectura, de las películas, revistas, comida, sitios web... un montón de alternativas: subscripción a Netflix, audiolibros en línea, suscripciones de software como Photoshop, a sitios web, clubes de vino, cajas de producto, tiendas musicales, comics, etc.

La clave es conseguir algo consumible (como comida o películas digitales), o algo que sepas que le será útil porque suele utilizarlo.


3-Clases o talleres

Esto es un buen regalo para madres de cualquier edad. Pueden ser clases de baile, de buceo, deportivas, de cocina, lecciones para aprender a cabalgar, manualidades, talleres de pintura, idiomas y más. Para los niños, las actividades después de la escuela pueden sacar una gran parte del presupuesto familiar. Tal vez los abuelos (o padres) pueden ayudar a pagar actividades extraescolares como clases de baile, clases de natación o lecciones de música como regalo. Lo bueno es que en Boston la oferta educativa es muy amplia y de buena calidad.


4-Servicios

En lugar de comprar cosas, podrías regalar un servicio que haga la vida de la persona un poco más fácil. Las ideas para los servicios incluyen masajes, tratamiento facial, manicura, lavado de autos, limpieza de la casa, mantenimiento del hogar, trabajo en el jardín, cuidado de niños y hasta sesiones de fotografía. En los sitios web con descuentos y cupones se consiguen ofertas para servicios de todo tipo, o si prefieres, puede acudir a tu negocio local y apoyar a los pequeños comerciantes.


5-El regalo de la comida

Ya sea que te guste cocinar o seas más hábil haciendo reservas de restaurantes, dedica un tiempo para nutrir tu cuerpo y tu alma en buena compañía. Invita a tu mamá a conocer un nuevo restaurante o prepárale una suculenta receta en casa. Lo más importante es que disfruten de su compañía.


6-Desayuno en la cama

¿A quién no le gusta levantarse con el desayuno hecho, y traído a la cama? Ya sea porque tu mismo lo preparas o porque lo envían hecho, esto es un regalo que le gusta a cualquiera. Sólo cerciórate de conocer los gustos y potenciales alergias de tu mamá.


7-Pases anuales

Los pases anuales tienen potencialmente una gran cantidad de valor durante todo el año, especialmente si los compras cuando tienen descuento. Las ideas para pases anuales incluyen el museo, galería de arte, centro de ciencias, zoológico, parques temáticos, atracciones locales, piscinas, centros acuáticos y parques nacionales. Si los abuelos están buscando sugerencias de regalos, esta puede ser una buena idea. Massachusetts tiene museos de altísimo nivel, y para todo tipo de intereses. Entre ellos destacan el Museo de Bellas Artes, el Museo de Ciencias, el Museo de los Niños, el Peabody Museum en Salem o los museos de Harvard. Una membresía ofrece generalmente entrada gratuita ilimitada para el beneficiario y uno o varios acompañantes durante todo el año, para disfrutar de las exhibiciones permanentes y temporales, además de entradas para eventos exclusivos y actividades especiales.