Quantcast
El Tiempo Latino
6:51 a.m. | 63° 5/25/2018

Secretario de estado de EE.UU. insta al hemisferio a que pida rendición de cuentas a "brutal régimen de Maduro"


Mike Pompeo, ex director de la CIA, apoyó las declaraciones del vicepresidente Pence

Redacción - El Tiempo Latino | 5/7/2018, 11:40 p.m.
Secretario de estado de EE.UU. insta al hemisferio a que pida rendición de cuentas a "brutal régimen de Maduro"
DETERMINACIÓN. Pompeo se unió a la línea dura contra la dictadura de Maduro en Venezuela, que mostró más temprano el VP Pence. | Captura Twitter: @StateDept

En un evento de bienvenida al canciller mexicano, Luis Videgaray Caso, el recién nombrado secretario de Estado y ex director de la Agencia Central de Inteligencia (CIA, por sus siglas en inglés), aprovechó la oportunidad para hacerse eco de las declaraciones que diera más temprano el vicepresidente de los Estados Unidos, Michael - Mike- Pence contra el régimen de Maduro.

En horas de la tarde, Pence, en Sesión Protocolar del Consejo Permanente de la Organización de Estados Americanos (OEA), exigió a Nicolás Maduro suspender las "falsas elecciones" del próximo 20 de mayo y ofrecer al pueblo venezolano una verdadera opción de elegir. Igualmente pidió la anulación del país caribeño como miembro de la Organización de Estados Americanos (OEA) como medida de presión.

"Me hago eco del mensaje del vicepresidente Pence hoy en la OEA. Instamos a todo el Hemisferio a imponer una estricta rendición de cuentas sobre el corrupto y brutal régimen de Maduro", declaró Pompeo.

Twitter

#LoDice Pompeo