Quantcast
El Tiempo Latino
9:28 a.m. | 73° 9/20/2018

Susan Levine presenta en la NRA de Dallas la campaña “Face2Face”


Una campaña de la directora Susan Levine que busca sensibilizar a la población acerca de las 24 víctimas de violencia armada en los EE.UU.

Redacción- El Tiempo Latino | 5/8/2018, 4:14 p.m.
Susan Levine presenta en la NRA de Dallas la campaña “Face2Face”
VIOLENCIA. Face2Face" busca sensibilizar a los ciudadanos sobre los hechos de violencia armada en EE.UU. | Face2Face

Cuando los asistentes a la convención anual de la NRA vinieron a Dallas, se encontraron cara a cara con las 24 víctimas de violencia armada.

Inspirada por los estudiantes y activistas del Marjory Stoneman Douglas High School, la directora creativa independiente Susan Levine tomó medidas, utilizando la convención como una oportunidad ideal para presentar esta campaña un poco fuerte y contundente “pero de una manera pacífica".

"Todo está tan cargado políticamente en este momento, que sintió que la convención iba a ser muy diferente a cualquier otro año… Hay tantas discusiones y disputas políticas llenas de avaricia. Mi intención era apelar a un lado con el que todos pudieran identificarse, un lado emocional ", explicó Levine.

VIOLENCIA. Campaña “Face2Face”

Face2Face

VIOLENCIA. Campaña “Face2Face”

Con la productora voluntaria Ann Vorlicky y un equipo de socios, Levine lanzó "Face2Face" (CaraACara), una campaña fuera del hogar que comparte imágenes e historias de las víctimas de violencia armada, incluyendo qué arma les quitó la vida.

Levine comentó que "Face2Face" incluía a las víctimas de "todos los tipos de violencia armada", no sólo a los de los tiroteos masivos, un movimiento que, según dijo, fue apreciado por el grupo Next Generation Action Network.

La directora comenzó a proyectar las imágenes en las zonas alrededor de la convención el viernes por la noche hasta las 11 p.m. Las vallas móviles recorrieron el área y el centro de Dallas el sábado para coincidir con el alto tráfico peatonal.

Levine reveló que originalmente se le ocurrió la idea de "Face2Face" después del evento March For Our Lives en Washington, D.C. el pasado 24 de marzo.

Con información de ADWEEK