Maryland perdió un luchador por la justicia de los inmigrantes con la muerte de Kevin Kamenetz | El Tiempo Latino | Noticias de Washington DC
El Tiempo Latino
9:55 a.m. | 75° 8/14/2018

Maryland perdió un luchador por la justicia de los inmigrantes con la muerte de Kevin Kamenetz


La organización CASA envió sus condolencias a la esposa y los dos hijos del Ejecutivo

Redacción - El Tiempo Latino | 5/10/2018, 1:08 p.m.
Maryland perdió un luchador por la justicia de los inmigrantes con la muerte de Kevin Kamenetz
MARYLAND. Kevin Kamenetz durante una manifestación en mayo de 2017 en apoyo de los inmigrantes | Foto cortesía

CASA en Acción y sus miembros están de luto por el fallecimiento inesperado del ejecutivo del Condado de Baltimore, Kevin Kamenetz, defensor de los inmigrantes y servidor público.

“Todos nosotros en CASA estamos tristes de escuchar sobre el fallecimiento de Kevin Kamenetz, quien rechazó el odio y la exclusión a lo largo de su vida en el servicio público”, dijo Gustavo Torres, director ejecutivo de CASA.

“Pocos están familiarizados con cuán extensamente Kevin transformó el Condado de Baltimore de una jurisdicción a veces hostil en un ejemplo estelar de bienvenida en dos cortos períodos como ejecutivo. Hoy, nuestros miembros lloran su muerte”, agregó.

Isabel Aguilar, residente de Owings Mills y miembro de CASA, comentó: “Él siempre nos mostró que teníamos un amigo impulsado por el respeto, la empatía y la humanidad al más alto nivel del gobierno del condado”.

CASA y CASA en Acción envían sus más sinceras condolencias a su esposa y a sus dos hijos.

Nota de Prensa