Liberaron a la mujer que atropelló y mató a su esposo por serle infiel | El Tiempo Latino | Noticias de Washington DC
El Tiempo Latino
9:56 a.m. | 75° 8/14/2018

Liberaron a la mujer que atropelló y mató a su esposo por serle infiel


Clara Harris encontró a su pareja junto con su amante en la recepción del hotel donde se habían casado

Redacción - El Tiempo Latino | 5/14/2018, 11:47 a.m.
Liberaron a la mujer que atropelló y mató a su esposo por serle infiel
SUCESO. La mujer salió de prisión bajo palabra | Foto CNN

Clara Harris fue liberada el viernes a los 60 años de edad, luego de pasar 15 años en la cárcel por atropellar varias veces a su esposo hasta matarlo por haberle sido infiel.

El caso ocupó los titulares de la prensa de todo el mundo en 2002. Incluso se utilizó su historia para realizar una película de televisión, reseñó CNN en Español.

En 2002 la mujer contrató a un investigador privado para seguir a su esposo, David Harris, porque sospechaba que tenía una “aventura” con una ex empleada.

Posteriormente lo confrontó en compañía de la amante en la recepción de un hotel en Houston, pelearon hasta el estacionamiento donde Clara lo impactó con su Mecedes-Benz varias veces.

En el juicio, argumentó que el crimen sucedió momentos antes de una confrontación emocional en el hotel donde se habían casado, al mismo tiempo que la hijastra, quien iba en el vehículo esa noche, testificó en su contra.

Salió en libertad bajo palabra, ya que la condena recibida fue inicialmente de 20 años. Deberá llevar un monitor en el tobillo, mantener un trabajo y permanecer dentro de Houston.

Twitter

Video del momento en el que sale de prisión

Más información en CNN en Español