Quantcast
El Tiempo Latino
3:11 a.m. | 66° 7/22/2018

Todd Robinson rechazó “enérgicamente” las acusaciones de Maduro en su contra


El funcionario de mayor rango de los Estados Unidos en Venezuela declaró que este es un momento delicado

Redacción - El Tiempo Latino | 5/22/2018, 6:32 p.m.
Todd Robinson rechazó “enérgicamente” las acusaciones de Maduro en su contra
EEUU. El encargado de negocios de Estados Unidos en Venezuela, Todd Robinson. | EFE

El encargado de negocios de Estados Unidos en Venezuela, Todd Robinson, rechazó este martes las declaraciones que más temprano dio el presidente Nicolás Maduro, quien acusó al norteamericano de conspirar contra el país que dirige, razón por la cual le dio 48 horas para su salida.

Robinson habló con distintos medios que se encontraban en la ciudad de Mérida, desde donde dio a conocer su punto de vista tras ser considerado personas non grata por el mandatario venezolano.

El funcionario de mayor rango de los Estados Unidos en Venezuela declaró que este es un momento delicado, por lo que prefirió no responder preguntas de los periodistas.

Durante una intervención este martes en la sede del Consejo Nacional Electoral de su país, Maduro también exigió la salida de Brian Naranjo, jefe de la sección política de la embajada estadounidense en dicho territorio.

La acción llegó dos días después de que Maduro fuera reelecto en unas dudosas elecciones presidenciales, donde contó con el apoyo de más de seis millones de votos y cuyo reconocimiento no ha sido aceptado por la mayoría de los países que se han pronunciado, así como distintas organizaciones mundiales.