0

VIDEO | Se registra explosión en edificio de la Fiscalía de Cali

Se cree que el incidente se presentó en el segundo piso donde existe un almacén de explosivos. Por ahora no se reportan heridos pero sí hay mucha confusión.
Momentos de pánico tras explosión en edificio de Fiscalía en Cali

Momentos de pánico tras explosión en edificio de Fiscalía en Cali

La emergencia se presentó al mediodía de este viernes en el edificio San Francisco donde funcionan varios despachos del ente investigador. Se cree que el incidente se presentó en el segundo piso donde existe un almacén de explosivos. Por ahora no se reportan heridos pero sí hay mucha confusión

El hecho ocurrió en el edificio San Francisco, a media cuadra de la gobernación del Valle y donde funcionan los despachos de la Fiscalía y el CTI. En redes sociales circularon varios videos del momento exacto en que los funcionarios del ente investigador eran evacuados.

Vídeo

Explosión Fiscalía Cali

El general Hugo Casas, comandante de la Policía Metropolitana de Cali, explicó a emisoras locales que la emergencia es atendida por unidades del Cuerpo de Bomberos, pero desconoce si hay muertos o heridos.

Por su parte, la Fiscalía reconoció que la explosión se produjo en el lugar en donde se almacenan las evidencias y reportó que no hubo personas heridas.

Andrés Villamizar, secretario de Justicia y Seguridad de Cali, confirmó en un mensaje de voz enviado por su red social de whatsapp, que el incidente se presentó en el segundo piso del edificio y está relacionado con un material explosivo incautado.

“Descartamos que se trate de un atentado terrorista. Se trató de una explosión accidental por mala manipulación de elementos incautados explosivos. Hago un llamado a la calma”, dijo el funcionario tras reportar que no hay heridos.

Por Semana.com