Quantcast
El Tiempo Latino
7:42 p.m. | 49° 11/18/2018

El Salvador recibirá a los mejores surfistas de Latinoamérica


Desde el viernes, el país será sede del cierre del Tour Latinoamericano de Surf

Gustavo Flores/elsalvador.com | 11/8/2018, 12:12 p.m.
El Salvador recibirá a los mejores surfistas de Latinoamérica
SURF. Brian Pérez es uno de los talentos salvadoreños a destacar en el evento | Foto Cortesía ALAS

La Playa El Tunco de El Salvador estará de fiesta, una vez más. Pero ahora con un condimento extra: los mejores surfistas de Latinoamérica se darán cita desde mañana hasta el domingo para definir varias categorías del Tour ALAS 2018.

Será la última parada del Tour. El evento Hype Energy Latin Pro El Salvador cerrará la edición 16 del Tour Latinoamericano. Las categorías que competirán son Open hombres, Open Damas, Junior y Longboard.

Anacamila Kaspar es la campeona Longboard Mujeres, mientras que Carlos Gómez y Natalia de la Lama son destacados en masculino y femenino. Conoce los detalles de sus victorias en próximos días.

Los campeones de ocho de las nueve categorías en competencia se coronarán. En la categoría Open Hombres el campeonato está reñido entre Jonathan Chila, de Ecuador; y Samuel Igo, de Brasil.

La categoría Open Mujeres ya coronó a su campeona, Dominic Barona, de Ecuador. Ahora la lucha sigue en pie para conocer a la subcampeona. Luchan Karol Pessoa Ribeiro y Natalia Escobar, de Chile.

La categoría Junior está liderada por Nicolás Díaz, de Chile, seguido por su compatriota Cristóbal Montecinos. En Longboard Hombres pelean Martín Pérez, de Argentina; y Garrido-Lecca, de Perú.

La gran fiesta del surf está por comenzar y ya vibra la playa El Tunco.

Twitter

Invitación al Tour ALAS 2018