Quantcast
El Tiempo Latino
3:46 a.m. | 63° 10/16/2018

Cristiano Ronaldo niega las acusaciones de violación en su contra


Según la fuente, la violación llegó luego de una noche de discoteca en Las Vegas en el verano de 2009

Redacción - El Tiempo Latino | 10/3/2018, 4:55 p.m.
Cristiano Ronaldo niega las acusaciones de violación en su contra
FÚTBOL. Cristiano Ronaldo (c), delantero portugués de la Juventus, reacciona tras ser expulsado del primer partido de la fase previa de la Liga de Campeones | Efe/Juan Carlos Cárdenas

Este miércoles, el futbolista portugués de Juventus de Turín, Cristiano Ronaldo, negó la serie de acusaciones hechas en su contra sobre una supuesta violación protagonizada en 2009 en Las Vegas.

"Niego de manera tajante las acusaciones que me han sido dirigidas. La violación es un crimen abominable que va en contra de todo lo que soy y lo que creo. No quiero alimentar el espectáculo mediático creado por personas que quieren promoverse a sí mismas a mi costa", escribió en su cuenta de Twitter.

El nativo de Madeira prosiguió: "Mi conciencia está limpia y me permite esperar con tranquilidad los resultados de todo tipo de investigaciones".

De acuerdo con información de la agencia de noticias EFE, las declaraciones del astro europeo llegan luego de que el diario alemán “Der Spiegel” publicara información que involucraba el futbolista con una acción cometida contra la modelo norteamericana Kathryn Mayorga.

Según la fuente, la violación llegó luego de una noche de discoteca en Las Vegas en el verano de 2009, cuando el portugués fichó por el Real Madrid tras su paso por el Manchester United.