Quantcast
El Tiempo Latino
3:46 a.m. | 63° 10/16/2018

Primero Justicia desestima versión del régimen sobre muerte de Fernando Albán


Figuera informó que una vez se detuviera a Fernando Albán, el pasado viernes en el aeropuerto de Maiquetía, le escribió a Tareck William Saab y no recibió respuesta

10/8/2018, 5:02 p.m.
Primero Justicia desestima versión del régimen sobre muerte de Fernando Albán
TENSIÓN. "Le escribí a Tareck William Saab y no recibí respuesta... los que silencian este asesinato, tarde o temprano tendrán que pagar por delitos de lesa humanidad. Responsabilizo a Maduro, a este gobierno indigno", sentenció la diputada. | EFE

A través de un comunicado el partido Primero Justicia, desestimó la versión del régimen de Nicolás Maduro sobre la muerte del concejal Fernando Albán. Para la dirigencia, el político fue asesinado por quienes están frente a Venezuela.

Desde la sede del SEBIN, en Plaza Venezuela, la diputada de la Asamblea Nacional, Dinorah Figuera dijo que la oposición condena este hecho calificado como un asesinato. "Jorge Rodríguez, este mensaje es para ti. Tú que dices que mataron a tu padre; ve, ahora haces lo que tanto criticas", dijo la parlamentaria notablemente afectada desde la policía política.

Figuera informó que una vez se detuviera a Fernando Albán, el pasado viernes en el aeropuerto de Maiquetía, le escribió al fiscal designado por la Asamblea Nacional Constituyente, Tareck William Saab para pedirle por el bien del concejal pero no recibió respuesta.

"Le escribí a Tareck William Saab y no recibí respuesta... los que silencian este asesinato, tarde o temprano tendrán que pagar por delitos de lesa humanidad. Responsabilizo a Maduro, a este gobierno indigno", sentenció la diputada.