Quantcast
El Tiempo Latino
11:31 p.m. | 49° 12/16/2018

Trump dice que pensó en Ivanka para la ONU, pero sería criticado por nepotismo


Tras informar sobre el caso, aclaró inmediatamente que hacerlo también conllevaría una lluvia de críticas

Redacción - El Tiempo Latino | 10/9/2018, 5:05 p.m.
Trump dice que pensó en Ivanka para la ONU, pero sería criticado por nepotismo
NACIONAL. El presidente de Estados Unidos, Donald Trump | EFE/Michael Reynolds

Luego de que Nikki Haley renunciara a su cargo como embajadora de Estados Unidos ante la Organización de las Naciones Unidas (ONU), el presidente Donald Trump reveló este martes que había pensado en su hija Ivanka para dicho cargo.

El mandatario, tras informar sobre el caso, aclaró inmediatamente que hacerlo también conllevaría una lluvia de críticas en las que sería señalado como nepotismo.

"He escuchado muchos nombres (para ocupar el cargo). He escuchado el de Ivanka. Creo que Ivanka sería increíble (...). Ivanka sería dinamita", comentó el presidente norteamericano, en palabras desde la Casa Blanca y que fueron recogidas por EFE.

Trump siguió y señaló que "eso no significa que vaya a nombrarla, porque me acusarían de nepotismo, a pesar de que no estoy seguro de que haya alguien más competente que ella en el mundo".

Por su parte, Haley dio pie al debate, indicando que "Ivanka ha sido una gran amiga, y ambos hacen muchas cosas entre bambalinas que me gustaría que mucha más gente conociera, porque somos un mejor país gracias a que ellos están en esta Administración".