Quantcast
El Tiempo Latino
3:06 p.m. | 49° 12/10/2018

Abogado de Cristiano Ronaldo habló sobre las acusaciones de violación


CR7 "niega firmemente todas las acusaciones (...). Lo que ocurrió en Las Vegas en 2009 fue completamente consentido"

Redacción - El Tiempo Latino | 10/10/2018, 5:33 p.m.
Abogado de Cristiano Ronaldo habló sobre las acusaciones de violación
FÚTBOL. El delantero portugués de la Juventus, Cristiano Ronaldo, reacciona tras ser expulsado del primer partido de la fase previa de la Liga de Campeones | Crédito: Juan Carlos Cárdenas / EFE

Envuelto en la polémica por una supuesta violación cometida en el año 2009 en Las Vegas, el portugués Cristiano Ronaldo ha dado de qué hablar en las últimas semanas por temas extradeportivos.

Sin embargo, el abogado del delantero de la Juventus de Turín salió en defensa del cinco veces ganador del Balón de Oro al señalar que la relación que sostuvo en el verano de aquel año fue “completamente sostenida”.

"Ronaldo se ve obligado a romper el silencio", afirmó Peter Christiansen, en declaraciones recogidas por la agencia de noticias EFE.

Según el abogado, CR7 "niega firmemente todas las acusaciones (...). Lo que ocurrió en Las Vegas en 2009 fue completamente consentido".

La modelo norteamericana Kathryn Mayorga, de 34 años de edad, señaló que la noche del 13 de junio de 2009 fue víctima de una violación por parte del madeirense.

Ronaldo ha desmentido en varias ocasiones el hecho, agregando que la violación es "un delito abominable".

Pese a sus palabras, el abogado recordó que "Cristiano Ronaldo no niega que haya aceptado sellar un acuerdo", pero "los documentos que supuestamente contienen declaraciones del señor Ronaldo y que han sido reproducidos en la prensa son pura invención".