Quantcast
El Tiempo Latino
12:23 a.m. | 49° 12/17/2018

AMLO invitó a jóvenes mexicanos a unirse al Ejército, la Marina y la Policía Nacional


López Obrador informó que hasta el 1 de diciembre quedará abierta la convocatoria para los jóvenes interesados

Redacción- El Tiempo Latino | 10/10/2018, 6:48 p.m.
AMLO invitó a jóvenes mexicanos a unirse al Ejército, la Marina y la Policía Nacional
MÉXICO. Fotografía cedida por la prensa del próximo presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, que lo muestra mientras posa para una fotografía con el gobernador de Estado de México, Alfredo del Mazo Maza | Crédito: Prensas AMLO / EFE

Andrés Manuel López Obrador (AMLO) informó que prepara una convocatoria para los jóvenes mexicanos que deseen prestar servicio y ayudar a las autoridades a luchar contra la violencia que reina actualmente en el país.

Hasta el 01 de diciembre de este año los chicos tendrán la oportunidad de sumarse a las filas de las corporaciones civiles y militares de México.

Según declaraciones del mismo presidente, esta invitación es “Para convocar a más elementos para el Ejército, la Marina y la Policía Federal”. A lo que agregó “Voy a ser yo la convocatoria para que estos jóvenes nos ayuden a formar parte del Ejército, la Marina y la Policía Federal. Y entre todos serenemos al país”.

AMLO también aprovechó la oportunidad para informar que el Estado de México será la entidad que contará con más apoyos para el bienestar de su sociedad.

Con información del Excelsior