Quantcast
El Tiempo Latino
5:03 p.m. | 49° 12/16/2018

‘Chicharito’ Hernández confirma noviazgo con sensual chica


Se confirmó la relación del futbolista mexicano con una impresionante modelo de origen australiano

S. Franco | ElSalvador.com | 10/10/2018, 12:09 p.m.
‘Chicharito’ Hernández confirma noviazgo con sensual chica

Javier Hernández no la pasa del todo bien a nivel futbolistico, con poco peso en el West Ham United de la Premier League, se confirmó que el popular ‘Chicharito’ sostiene una relación con Sarah Kohan, una conocida influencer que impresiona a sus millones de seguidores en Instagram.

La sensual chica publicó fotos de ambos en sus redes sociales donde ambos deslumbran lo bien que la pasan como pareja.

“Loca por ti… Agradecida por este amor nuestro. Todos los días contigo es una aventura llena de libertad, felicidad, risas y mucho amor. Gracias por ser como eres. Te amo mucho, mucho, mucho”, publicó la chica acompañando las postales mientras se besan con el artillero azteca.

Sarah Kohan, nacida hace 22 años en Australia, es estudiante de derecho y según la prensa de México, ‘Chicharito’ Hernández la conoció en una fiesta que organizó antes de viajar a Rusia, durante el desarrollo de la Copa ambos no perdieron contacto y tras finalizar su participación en los octavos de final, la pareja se reencontró en los Estados Unidos para las vacaciones del máximo goleador de la selección azteca.

Javier Hernández, ha salido también con las famosas mexicanas Camila Sodi y la cantante Belinda, ambas relaciones terminaron de forma turbulenta.

‘Chicharito’ Hernández, sigue afuera de la selección mexicana tras la finalización de la Copa del Mundo en Rusia, según algunos medios locales, se debe a que se negó a grabar unos promocionales para las dos televisoras que tienen los derechos del Tri.

Pero parece eso no le quita que disfrute su romance con la joven australiana.

Por ElSalvador.com