Quantcast
El Tiempo Latino
4:22 a.m. | 61° 10/16/2018

El ex alcalde Mike Bloomberg se inscribió en el Partido Demócrata


“Necesitamos que los demócratas proporcionen los controles y equilibren las necesidades de nuestra nación”, expresó el empresario

Redacción - El Tiempo Latino | 10/10/2018, 1:28 p.m.
El ex alcalde Mike Bloomberg se inscribió en el Partido Demócrata
POLÍTICA. Foto de archivo de Mike Bloomberg durante un discurso | Foto Instagram @mikebloomberg

Mike Bloomberg, empresario y ex alcalde de Nueva York, anunció en Instagram que volvió al Partido Demócrata luego de 17 años. De acuerdo con Efe, representa un paso que podría confirmar su intención de llegar a la presidencia.

“En puntos clave de la historia de los Estados Unidos, uno de los dos partidos ha servido como baluarte contra quienes amenazan nuestra Constitución”, escribió Bloomberg en la red social.

“Hace dos años, en la Convención Demócrata, advertí de esas amenazas. Hoy, me he vuelto a registrar como demócrata (había sido miembro durante la mayor parte de mi vida) porque necesitamos que los demócratas proporcionen los controles y equilibren las necesidades de nuestra nación”, añadió.

El empresario de 76 años apoyó la candidatura de Hillary Clinton en 2016; además, ha destinado unos $ 80 millones en los comicios de noviembre para revertir el control de los republicanos en la Cámara de Representantes.

Con información de Efe.