Quantcast
El Tiempo Latino
4:36 p.m. | 49° 12/10/2018

Trump almorzará con Kanye West para hablar sobre la violencia en Chicago


Redacción - El Tiempo Latino | 10/10/2018, 10:11 a.m.
Trump almorzará con Kanye West para hablar sobre la violencia en Chicago
WASHINGTON. El presidente Donald Trump se prepara para subir al avión presidencial en la Casa Blanca, el 17 de agosto del 2018, con destino a Westhampton Beach | EFE/Tasos Katopodis

Este martes, la agencia de noticias Reuters informó que el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, y el cantante de música rap, Kanye West, almorzarán para conversar sobre prisiones, empleos y la violencia en Chicago.

En la reunión, que se realizará este jueves según reporto el New York Times, también estará presente el asesor y yerno de Trump, Jared Kushner, dijo la portavoz de la Casa Blanca, Sarah Sanders.

“Los temas de discusión incluirán el resurgimiento de la manufactura en Estados Unidos, la reforma carcelaria, cómo prevenir la violencia de bandas y qué se puede hacer para reducir la violencia en Chicago”, especificó Sanders.

Este lunes, el mandatario estadounidense prometió poner fin a una “ola criminal” que a su juicio está ocurriendo en Chicago, lugar donde creció West.

Ante esto, Trump pidió suavizar las restricciones que tiene la policía de esta localidad para que puedan detener a los sospechosos de portar armas y otro tipo de delitos.

Con información de Reuters.