Quantcast
El Tiempo Latino
2:55 a.m. | 50° 10/23/2018

Washington se prepara para el homenaje en vida a "El Gran Combo de Puerto Rico"


Redacción | El Tiempo Latino | 10/10/2018, 10:04 p.m.
Washington se prepara para el homenaje en vida a "El Gran Combo de Puerto Rico"
Rafael Ithier Nadal (izq.), fundador del Gran Combo de Puerto Rico con Oscar Condezo, productor y promotor local, presidente de Oscar’s Productions. | Cortesía

El productor Oscar Condezo, presidente de Oscar’s Productions anunció el gran Homenaje en Vida que esta organizando para “El Gran Combo de Puerto Rico”, La Universidad de la Salsa!

Con una historia musical de 56 años, El Gran Combo conocido mundialmente como “El Gran Combo de Puerto Rico”, haciendo bailar a muchas generaciones de todo el mundo.

El Gran Combo, es considerado el grupo mas exitoso y mas conocido de toda America Latina, Europa, Estados Unidos, Japon, Australia, China y Africa.

También, le han dado el apodo de “La Universidad de la Salsa” y “Los Mulatos del Sabor”.

El Gran Combo, fue fundado en el año 1962 por Rafael Ithier, proximo a cumplir 92 años y continua siendo el director de la Orquesta. El grupo es conocido por temas como: “Un Verano en Nueva York”, “La Fiesta de Pilito”, “Brujeria”, Eliminación, “La Muerte”, “Azuquita Pa’ El Café”, “No Hay Cama Pa’ Tanta Gente”, “Me Libere”, “Arroz con Habichuelas”, “Sin Salsa No Hay Paraíso”, “Que Me Lo Den En Vida”, entre otros.

En el año 2012, salió al Mercado el álbum “El Gran Combo 50 Aniversario”, este álbum fue nominado al Grammy Americano. Este año 2018, El Gran Combo cumplirá 56 años, y se celebrará a lo grande, realizarán un evento especial en Puerto Rico y en varios estados de Estados Unidos asi como en Europa, America Latina del Sur y America Central.

Y por supuesto, el 23 de Noviembre, la celebración será en Washington, DC., en el Omni Shoreham Hotel, 2500 Calvert St., Washington, DC 20008

Muchos invitados de lujo se preparan para este gran acontecimiento, por el homenaje a una de las agrupaciones de salsa mas querida por nuestra comunidad Latina en Washington, DC.

Compre sus boletos con anticipación, y reserve su mesa V.I.P. @ WWW.OSCARSPRODUCCION.COM – Informacion: 703-851-8355

SERA UNA NOCHE INOLVIDABLE, QUE NO TE LO PUEDES PERDER,

“EL GRAN COMBO DE PUERTO RICO” QUE ME LO DEN EN VIDA!