0

Salud de Maradona despierta dudas tras su más reciente entrenamiento en México

El campeón del mundo en 1986 ha pasado en repetidas ocasiones por el quirófano
FÚTBOL. Maradona dio su primera rueda de prensa como DT de Dorados

FÚTBOL. Maradona dio su primera rueda de prensa como DT de Dorados

Diego Maradona nunca pasa desapercibido. El exfutbolista argentino y hoy entrenador de Dorados, equipo de la Liga de Ascenso mexicana, acapara titulares con cada declaración o acción que protagonice.

En sus tiempos dentro de la cancha como activo, las noticias positivas estaban de su lado, pero desde que se retiró el destino ha sido otro.

Sus desacertadas palabras para referirse tanto a sus pares en la selección argentina como su aparición con políticos de la región ha empañado a quien es para muchos el mejor futbolista de la historia.

Entre capítulos en los que los vicios han podido con él, su salud ha tenido un espacio importante en lo que se refiere a su vida, con altibajos y situaciones que hacen pensar en lo peor.

Sobre esto recayó su más reciente noticia, la cual, de acuerdo con información de la agencia de noticias EFE, giró en torno a la preocupación que levantó el argentino en su más reciente entrenamiento con el club azteca.

La fuente señaló que Maradona estuvo acompañado en la jornada por su asistente, Luis Islas, quien le brindó apoyo cuando se le vio en una versión preocupante, en la que su caminata lució lenta, así como una postura encorvada.

El campeón del mundo en 1986 ha pasado en repetidas ocasiones por el quirófano, con episodios en los que también se ha visto comprometido por afecciones en el corazón, entre otras zonas de su cuerpo.

Se espera que este sábado el suramericano esté en el banquillo para dirigir a su equipo en el choque contra Mineros de Zacatecas.