Quantcast
El Tiempo Latino
11:16 a.m. | 49° 12/12/2018

Portavoz de la Casa Blanca se mofa de posible candidatura de Hillary Clinton


La entrevista generó, como era de esperarse, los debates correspondientes sobre si existiría un segundo episodio en las elecciones presidenciales

Redacción - El Tiempo Latino | 10/19/2018, 6:04 p.m.
Portavoz de la Casa Blanca se mofa de posible candidatura de Hillary Clinton
LOCALES. La portavoz de la Casa Blanca, Sarah Huckabee Sanders, durante una rueda de prensa en Washington | EFE/ Michael Reynolds

Sarah Sanders, portavoz de la Casa Blanca, bromeó este viernes sobre la posibilidad de que Hillary Clinton, candidata demócrata a la presidencia de los Estados Unidos en 2016, pudiera repetir para los comicios de 2024.

A través de su cuenta de Twitter, la funcionaria se preguntó "¿la Navidad llega pronto este año?", ocasión en la que compartió una noticia del portal The Daily Caller, medio que detalló sobre la posible intención de la esposa del expresidente Bill.

El artículo del portal mencionado se hizo eco de una entrevista a Philippe Reines, antiguo asesor de quien fuera primera dama norteamericana, donde reveló que la mujer está entre "altamente poco probable y cero, pero no es cero".

La entrevista generó, como era de esperarse, los debates correspondientes sobre si existiría un segundo episodio en las elecciones presidenciales, como el ocurrido en 2016 cuando el republicano terminó imponiéndose.

Con 304 en el colegio electoral por 227 de su rival, Trump dio una de las más grandes sorpresas a nivel político luego de que a inicios de campaña se presumía que Clinton terminaría asumiendo las riendas de su país en detrimento de Barack Obama.