0

Machado sobre el ataque de hordas oficialistas: Que nadie se engañe, fue una orden de Nicolás Maduro

La dirigente opositora venezolana María Corina Machado

La dirigente opositora venezolana María Corina Machado

La líder opositora y coordinadora del partido Vente Venezuela, María Corina Machado, aseguró que Nicolás Maduro está detrás del ataque sufrido el pasado miércoles 24 de octubre, e invitó al pueblo del estado Bolívar a unirse este jueves 25 a una concentración en el conjunto residencial La Churuata.

“Hoy los convoco a La Churruata, los invitamos para decirle al régimen que no nos callamos“.

Asimismo, agregó que es necesario “que la gente de Upata sepa que son sometidos por las redes de narcotráfico, el ELN y la guerrilla“.

Por otro lado, instó a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Fanb) a “elevar su voz y actuar junto a nosotros, porque no nos vamos a detener”.

“A la Fanb, que saben lo que está pasando en Bolívar, que saben cómo la soberanía nacional ha sido ultrajada, aquí no hay más excusa, o se hunden con la narcodictadura o se salvan con Venezuela“, manifestó de forma tajante.

Con respecto a los ataques que sufrió junto con su equipo el pasado miércoles dijo: “Que nadie se engañe, es una orden de Nicolás Maduro“.

También se solidarizó con las demás víctimas del siniestro: “Todos los que fueron agredidos, no están solos, Venezuela y el mundo los acompaña”.

“Hoy somos una Venezuela consciente de lo que está en juego, y estamos claros de quién tiene la fuerza, y la fuerza la tenemos nosotros“, agregó.

Finalmente, Machado aseguró que “Nicolás Maduro es el responsable de estos actos agresivos, y no tenemos miedo, miedo deben tener ellos, porque hay un país decidido“.

Con información de LaPatilla.com