Quantcast
El Tiempo Latino
2:46 a.m. | 49° 11/18/2018

DC Cocktail Week, una oportunidad para conocer las nuevas propuestas gastronómicas del área metropolitana


Más de 60 locales de comida y bebidas deleitarán a los comensales durante toda una semana

El Planeta Redacción | 10/30/2018, 11:35 p.m.
DC Cocktail Week, una oportunidad para conocer las nuevas propuestas gastronómicas del área metropolitana
EVENTO. DC Cocktail Week también le da la oportunidad de darse a conocer a locales que están comenzando en la región. |

DC Cocktail Week regresará a la movida gastronómica de la ciudad, una muestra de increíbles mixólogos de la región metropolitana de Washington, desde el lunes 12 hasta el domingo 18 de noviembre de 2018. Durante la semana, más de 60 interesantes restaurantes y bares de Maryland, DC y Virginia ofrecerán cócteles y bocadillos especialmente, con precios exclusivos, brindando la oportunidad perfecta para que los visitantes descubran lugares nuevos e innovadores para disfrutar de cócteles o disfruten de una excelente oferta en uno de sus abrevaderos favoritos.

Los invitados que deseen probar las ofertas especiales de cocteles y bocadillos pueden asistir a la Happy Hour de la semana de cócteles de DC, el jueves 1 de noviembre, de 5pm a 7pm en Wild Days en Eaton Workshop. Los boletos, con un precio de $35, se pueden comprar en www.dccocktailweek.com e incluyen muestras ilimitadas de cócteles y pruebas de los restaurantes Wild Days, The Allegory, Colada Shop, Homestead y Iron Gate. Las degustaciones de licores de Catoctin Creek, Eight Shires Distillery, KO Distilling, Nero Walnut Liqueur, One Eight Distilling, Republic Restoratives y Virginia Distilling Company también estarán disponibles durante la noche.

La semana de cócteles de DC ofrece una gran oportunidad para visitar restaurantes recién llegados a la región, como America Eats Tavern Georgetown, The Allegory and Wild Days en Eaton Workshop, City Winery DC y Karma Modern Indian. Los invitados también pueden visitar a los finalistas de RAMMYS 2018, reconocidos este verano pasado por su hospitalidad y ofertas ejemplares, que incluyen: Centrolina, China Chilcano, Comisario, Iron Gate, Ivy City Smokehouse, Jaleo - Bethesda, The Royal, The Source de Wolfgang Puck y Unconventional Diner.

Para saber más detalles, incluidas las ofertas de cada restaurante, ingresa a www.dccocktailweek.com, donde se actualizará la información de las promociones.