Quantcast
El Tiempo Latino
2:08 a.m. | 49° 11/14/2018

Obispo se disculpó con Ariana Grande por “manoseo” durante funeral de Aretha Franklin


“Quizás crucé la frontera, tal vez fui demasiado amigable o familiar”, expresó el religioso

N. MÉNDEZ/elsalvador.com | 9/2/2018, 10:47 a.m.
Obispo se disculpó con Ariana Grande por “manoseo” durante funeral de Aretha Franklin
DETROIT. Obispo Charles Ellis habla con la artista estadounidense Ariana Grande durante el servicio de funeral para Aretha Franklin | Efe

La participación de Ariana Grande en el funeral de “La reina del soul“, Aretha Franklin, fue tendencia en las redes sociales. No solo fue el corto vestido que utilizó durante la ceremonia de homenaje, ni la magnífica interpretación del tema “(You make me feel like) a Natural woman”, sino el “toqueteo” que hizo el Obispo Charles Ellis, pastor en el Templo Greater Grace, el que desató la polémica mundial.

Una secuencia de fotos dejó entrever que Ellis se acercó para felicitar a la estrella juvenil y abrazó a Grande de una manera poco convencional. En todas las imágenes, la mano del líder religioso aparece casi sobre el busto de la cantante de 25 años, lo que no pasó desapercibido para los espectadores ni para los usuarios virtuales.

Ante el revuelo de la escena, el obispo públicamente se disculpó con la cantante estadounidense: “Nunca se me ocurriría tocar el pecho de nadie. No sé, supongo que la rodeé con el brazo. Quizás crucé la frontera, tal vez fui demasiado amigable o familiar, pero nuevamente, me disculpo”.

Si el manoseo no fue suficiente, previamente Ellis también gastó una broma a la estrella por su nombre: “Cuando vi a Ariana Grande en el programa, pensé que era algo nuevo en Taco Bell”, declaró. Ante dicho incidente, el obispo también pidió perdón.

“Personalmente y sinceramente me disculpo con Ariana, sus admiradores y toda la comunidad hispana”, declaró Ellis, quien en realidad desconoce que la artista es de ascendencia italiana.

El mundo de las celebridades apoyó a Grande y también utilizó las redes sociales para mostrar su rechazo al “manoseo” del Obispo afroamericano.

“Lamento muchísimo por lo que has tenido que pasar @ArianaGrande, ese manoseo era más que descarado y todos podíamos ver y sentir tu incomodidad”, escribió la presentadora de televisión Claudia Jordan.

Twitter

Video del "manoseo"