Quantcast
El Tiempo Latino
12:23 a.m. | 49° 11/13/2018

Pepe Mujica asiste al estreno del documental sobre su vida


Desde hace una semana, Mujica, de 83 años, está en Italia, reseña la agencia de noticias AFP. Allí presenta su libro “Una oveja negra en el poder”.

Redacción El Tiempo Latino | 9/2/2018, 9:55 p.m.
Pepe Mujica asiste al estreno del documental sobre su vida
VISITA. El documental comienza con Mujica y Kusturica cumpliendo en silencio el rito de preparar un mate, un arte al que introduce al serbio, dice la agencia. | @copel13

“Pepe, una vida suprema”, documental dedicado a la visión de vida del expresidente uruguayo Felipe Mujica, será presenciada por él mismo, pues llegó este domingo a la Mostra de Venecia para asistir al estreno.

Desde hace una semana, Mujica, de 83 años, está en Italia, reseña la agencia de noticias AFP. Allí presenta su libro “Una oveja negra en el poder”. Durante una entrevista, dijo que se aprende de lo que se vive, no con lo que cuentan.

El documental comienza con Mujica y Kusturica cumpliendo en silencio el rito de preparar un mate, un arte al que introduce al serbio, dice la agencia. El material gira en torno al día en que Pepe Mujica abandonó la presidencia del Uruguay el 1 de marzo del año 2015.