Quantcast
El Tiempo Latino
12:44 a.m. | 67° 9/25/2018

Messi reconoce que le sorprendió la salida de Cristiano Ronaldo del Real Madrid


Dio detalles sobre su sensación ante la noticia de la compra por parte de los turineses sobre los derechos del portugués

Redacción - El Tiempo Latino | 9/3/2018, 5:36 p.m.
Messi reconoce que le sorprendió la salida de Cristiano Ronaldo del Real Madrid
FÚTBOL. Lionel Messi, referente del FC Barcelona | EFE

El salto del portugués Cristiano Ronaldo desde el Real Madrid con dirección a Italia para vestir el uniforme de la Juventus de Turín fue la operación más importante del mercado de fichajes del fútbol europeo.

La salida del lusitano de la entidad blanca dio punto final a una época en la que el fútbol español tuvo en las figuras del Barcelona y su exclub una fuerte rivalidad, y en la que tanto él como el argentino Lionel Messi, delantero catalán, fueron referentes de cada choque.

Sobre la decisión de CR7, el propio Messi dio detalles sobre su sensación ante la noticia de la compra por parte de los turineses sobre los derechos del portugués.

En una entrevista con la emisora Catalunya Radio, el albiceleste confesó que "me sorprendió su decisión, no lo imaginaba fuera del Madrid, ni tampoco que se fuera a la Juventus".

A su juicio, "la salida de Cristiano hace de menos al Madrid y hace favorita a la Juventus para la Champions".

Esto último dejó a un lado el posible favoritismo del Barcelona para el torneo europeo, en lo que sería una apertura para el resto de los grandes conjuntos que no son el Real Madrid, el cual, pese a haber ganado las tres pasadas ediciones del torneo, no cuenta con el peso de otrora.