Quantcast
El Tiempo Latino
2:44 a.m. | 73° 9/26/2018

La NFL tiene la mesa servida para el arranque de la temporada


El récord del cuadro reinante en su debut de temporada muestra un envidiable 42-9-1

Redacción - El Tiempo Latino | 9/5/2018, 7:33 p.m.
La NFL tiene la mesa servida para el arranque de la temporada
DEPORTES. La campaña arranca con el duelo entre Eagles y Falcons | Flickr

Todos contra los Eagles de Filadelfia. Con esa premisa arrancará este jueves la campaña 2018 de la NFL, donde todos los equipos, como cada año, buscarán hacerse con el título, duelo por el trofeo Vince Lombardi que se llevará a cabo en Atlanta.

Los alados, campeones en 2017 contra todo pronóstico, subirán el telón de la zafra al recibir a los Falcons, conjunto que tiene como aliciente saber que será en su escenario donde se jugará la final número 53 dela liga.

Pero los datos no sol nada alentadores para el combinado que espera vulnerar al campeón defensor. Tal y como refleja la prensa de la NFL, el récord del cuadro reinante en su debut de temporada muestra un envidiable 42-9-1, situación que motiva aún más a una organización que pretende coronarse por segundo año al hilo.

En su estreno, los de Pensilvania harán todo lo posible por quedarse con su quinta victoria como local en su juego uno del año en sus últimas seis oportunidades.

Mientras, para todos los cuadros queda la esperanza de saber que el ganador del primer encuentro del calendario les brinda la oportunidad de ver aumentar sus opciones de colarse en la postemporada pese a lo que será un difícil transitar por la campaña.

El antecedente más reciente, con la 2017 aún fresca en el recuerdo, muestra que nueve de los 12 que obtuvieron el boleto a los playoffs hicieron las labores de manera positiva en su debut de dicha campaña.