Quantcast
El Tiempo Latino
11:13 p.m. | 74° 9/25/2018

Centro Nacional de Huracanes en alerta ante desarrollo ciclónico en el Caribe


Baja presión en el centro del Atlántico sigue dando señales de desarrollo ciclónico

Redacción- El Tiempo Latino | 9/6/2018, 4:56 p.m.
Centro Nacional de Huracanes en alerta ante desarrollo ciclónico en el Caribe
CLIMA. El Centro Nacional de Huracanes (CNH) de Estados Unidos informó que continúa monitoreando el comportamiento de una depresión tropical | Captura

El Centro Nacional de Huracanes (CNH) de Estados Unidos informó que continúa monitoreando el comportamiento de una depresión tropical que se desarrolla en el Caribe.

Este jueves el CNH explicó en un comunicado que aumentó la posibilidad de que este sistema se desarrollarse en las próximas 48 horas, con una posibilidad de hasta un 80 por ciento.

"La circulación asociada con un área de baja presión centrada varios cientos de millas al oeste-suroeste de las Islas Cabo Verde permanece ancha y alargada, y los aguaceros y actividad de tormentas asociadas todavía no han aumentado en organización. Sin embargo, las condiciones ambientales son propicias para el desarrollo, y se espera que se forme una depresión tropical dentro de uno o dos días mientras que el sistema se mueve lentamente hacia el oeste o hacia el oeste-noroeste a través el océano Atlántico tropical", indicó el CNH.

Con información de Primera Hora