Quantcast
El Tiempo Latino
3:31 a.m. | 68° 9/25/2018

Maradona en su presentación como DT de Sinaloa: “Vine a dejar mi corazón”


Dorados presenta marca de tres triunfos e igual número de empates y derrotas

Redacción - El Tiempo Latino | 9/10/2018, 6:49 p.m.
Maradona en su presentación como DT de Sinaloa: “Vine a dejar mi corazón”
FÚTBOL. Maradona dio su primera rueda de prensa como DT de Dorados | @Dorados

A tarde de este lunes se hizo oficial el arribo del argentino Diego Armando Maradona a territorio mexicano, donde hará las labores como entrenador de Dorados de Sinaloa, conjunto perteneciente a la división de Ascenso del balompié azteca.

En su primera conferencia de prensa, recogió EFE, el campeón mundial de 1986 aseguró que asumirá “esta responsabilidad como quien tiene un hijo en sus brazos”.

El 10 señaló a los fanáticos locales que “no venimos de paseo, no venimos de vacaciones, venimos a trabajar, a darle una mano a los muchachos, pero necesitamos que estén con nosotros porque si están con nosotros más lo que yo pueda inyectar anímicamente, va a ser bravo ganarnos”.

Pese a una vida llena de polémica y acciones poco exitosas como entrenador, Maradona sigue siendo una máquina de generar titulares y su llegada a México no fue la excepción.

“Vamos a buscar los partidos, a mí no me gusta defender; vine a trabajar, a dejar mi corazón", aseguró.

En lo que va de temporada, Dorados presenta marca de tres triunfos e igual número de empates y derrotas, mostrándose en la antepenúltima casilla del torneo.