Quantcast
El Tiempo Latino
10:24 p.m. | 74° 9/25/2018

Empresa telefónica en Cuba falla nuevamente prueba de acceso a Internet a través de celulares


Los usuarios de la estatal Etecsa preocupados por la falta de compromiso de la empresa de hacer funcionar el servicio prometido

Redacción- El Tiempo Latino | 9/11/2018, 4:02 p.m.
Empresa telefónica en Cuba falla nuevamente prueba de acceso a Internet a través de celulares
CUBA. Etecsa aseguró que unos 1.500.000 cubanos han participado en la prueba | Captura

A pesar de los esfuerzos que la Empresa de Telecomunicaciones de Cuba (Etecsa) ha hecho, aun no sido posible cumplir con la promesa de conectividad a través del celular.

Diversos usuarios se han quejado de que el servicio "solo funciona por la madrugada". Recordemos que este sería el tercer intento de la empresa para dar de acceso a internet desde los móviles.

"Ha llamado mucha gente que dice que no le funciona de día, pero le recordamos que tengan paciencia y que lo usen en los horarios de menos congestión, que es muy temprano en la mañana o tarde en la noche", explica una operadora del 118.

Esta tercera prueba ha provocado una amplia frustración y dudas entre los usuarios, pues muchos de ellos temen que Etecsa no logre cumplir su promesa de instalar el servicio antes de que se termine el año.

A través de un comunicado publicado este lunes Etecsa aseguró que unos 1.500.000 cubanos han participado en la prueba. Además admitieron los problemas que han surgido en dichas pruebas.

Con información de 14yMedio