Quantcast
El Tiempo Latino
4:51 p.m. | 49° 11/14/2018

Milicianos de Maduro podrían ser enviados a Ecuador para participar en marcha de Correa


Redacción - El Tiempo Latino | 9/12/2018, 12:29 p.m.
Milicianos de Maduro podrían ser enviados a Ecuador para participar en marcha de Correa
Miles de chavistas marchan hoy, lunes 4 de febrero de 2013, hacia el centro de Caracas, Venezuela en conmemoración del intento de golpe que en 1992 dio el actual presidente venezolano, Hugo Chávez. | EFE

El diputado de la Asamblea Nacional de Venezuela, Marco Aurelio Quiñónes, miembro de la Comisión Permanente de Política Exterior, Soberanía e Integración, informó que recibió la denuncia que el gobierno de Nicolás Maduro enviará milicianos a Quito, Ecuador, en apoyo al expresidente Rafael Correa.

Esta acción se llevará a cabo por una convocatoria a marcha que realizó el exmandatario ecuatoriano para el próximo jueves 13 de septiembre del presente año.

Quiñónes detalló que según un informante, que prefirió mantener en el anonimato para evitar represalias políticas por estar vinculado a la Cancillería de Venezuela, desde la semana pasada el gobierno se Venezuela estaría llevando a cabo una movilización por tierra de 150 simpatizantes maduristas, aproximadamente.

Los militantes del chavismo entrarían en calidad de turistas y participarán en la manifestación convocada por el correísmo.

Resaltó que estas movilizaciones a otros países han sido alertadas en otras ocasiones siendo la última de ellas, el envío de una comitiva de simpatizantes oficialistas para boicotear la Cumbre de Las Américas realizada en Perú el mes de abril.

De hecho, hay teorias de que esos milicianos enviados a Perú son los que han manifestado frente a la embajada de Venezuela en el país suraméricano que desean "regresar" al país con le plan "Vuelta a la Patria", lo que demostraría que ha sido un montaje del gobierno Bolivariano.

Quiñones recordó que el expresidente Correa convocó el 28 de agosto una movilización a través de sus redes para decirle basta a lo que los correístas llaman “gobierno traidor”.

Luego, irán a la cárcel 4, a saludar por su cumpleaños a Jorge Glas, como apoyo solidario a su aliado político y ex vicepresidente del vecino país, sentenciado a 6 años de prisión por el caso Odebretch.

Con información de LaPatilla.com