Quantcast
El Tiempo Latino
10:06 p.m. | 67° 9/22/2018

Acusan a hombre de secuestrar y asesinar a dos niñas hispanas en Arizona


El hombre también fue acusado de robo y explotación sexual de una menor

Redacción - El Tiempo Latino | 9/15/2018, 5:19 p.m.
Acusan a hombre de secuestrar y asesinar a dos niñas hispanas en Arizona
JUSTICIA. Se espera hacer justicia con el caso | PxHere

Este sábado, un fiscal estadounidense acusó a Christopher Clements, recluido en una prisión del condado de Maricopa, por presuntamente haber secuestrado a dos niñas hispanas y asesinarlas.

Las acciones, de acuerdo con EFE, habrían ocurrido en los años 2012 y 2014, respectivamente.

Clements, de 36 años, está tras las rejas por fraude; sin embargo, ha sido acusado por 22 cargos que tienen vínculo con el secuestro y asesinato de Isabel Celis y Maribel González, de 6 y 14, respectivamente.

"La desaparición de un menor siempre es preocupante, la desaparición de dos es alarmante", comentó este sábado Barbara LaWall, fiscal del condado Pima en atención a los medios de comunicación de Tucson.

Además del delito de fraude y su vínculo con los casos mencionados, el hombre también fue acusado de robo y explotación sexual de una menor, pues, agregó la fuente, distribuía pornografía infantil.

El jefe de la policía de Tucson, Christopher Magnus, señaló que un momento importante para resolver los casos se dio en 2017, cuando el FBI obtuvo información sobre una persona que posiblemente aportaría datos sobre la desaparición de Celis, tratándose de Clements.