Quantcast
El Tiempo Latino
11:17 p.m. | 66° 9/22/2018

Delincuentes estrangulan a un hombre en El Salvador y arrojan su cuerpo a la carretera


La víctima tenía un lazo en el cuello y las manos atadas, manifestó el jefe policial

El Salvador | 9/15/2018, 5:57 p.m.
Delincuentes estrangulan a un hombre en El Salvador y arrojan su cuerpo a la carretera
ASESINATO. La mañana del lunes las autoridades recibieron la llamada de los vecinos de la zona | El Salvador

Un señor que iba por sus compras para el desayuno fue el que encontró la mañana de este sábado el cadáver de un hombre ensabanado sobre el kilómetro 17 de la carretera a Rosario de Mora.

“iba caminando tranquilo cuando de repente vi el bulto raro que no era basura y fue cuando llamé al sistema 911 de la Policía”, dijo el señor.

De acuerdo con el subinspector Nolasco Macal el cuerpo habría sido tirado en el lugar en horas de la madrugada de este día.

Los vecinos contaron que a eso de las 2:30 de la madrugada escucharon que un carro y una moto se estacionaron por al menos 10 minutos sobre el lugar donde estaba el cadáver, “a lo mejor que en ese momento lo tiraron”, relataron.

Las autoridades informaron que la causa de muerte de la víctima, que no fue identificada, fue estrangulamiento además de los golpes que presentaba en diferentes partes del cuerpo.

“El hombre tenía un lazo en el cuello y las manos atadas”, manifestó el jefe policial.

Las autoridades desconocen el móvil del crimen, sin embargo la hipótesis más fuerte que manejan es que se debió a rencillas entre las pandillas contrarias.

Nolasco Macal indicó que aunque en la zona predomina la 18, la Mara Salvatrucha está tomando control de algunos territorios.

Con información de El Salvador