Quantcast
El Tiempo Latino
8:05 p.m. | 49° 11/15/2018

Cristiano Ronaldo hace su debut goleador en Italia


Dejó a un lado las críticas por no hacerse sentir en el marcador

Redacción - El Tiempo Latino | 9/16/2018, 12:21 p.m.
Cristiano Ronaldo hace su debut goleador en Italia
FÚTBOL. El de Madeira marcó por partida doble | Juventus

En su cuarto encuentro con el uniforme de Juventus de Turín, el portugués Cristiano Ronaldo logró sacudirse de encima la presión por no haber agitado las redes al marcar por partida doble con este uniforme en la victoria 2-1 sobre Sassualo.

Fue el minuto 50 que el de Madeira aprovechó una jugada que casi terminó en autogol de la visita y en la que el rebote de la esférica contra el poste le dejó la mesa servida para celebrar su primera diana con la Vecchia Signora.

15 minutos después y tras un pase del turco Emre Can, CR7 entró al área y definió cruzado con pierna izquierda para sentenciar las acciones y alargar un arranque perfecto de cuatro victorias en igual número de encuentros para su club en la Serie A.

En el descuento fue Khouma Babacar quien descontó por Sassuolo.

La situación no pudo ser mejor para el portugués, quien dejó a un lado las críticas por no hacerse sentir en el marcador, y ahora apunta al debut de Juventus por Champions League el miércoles ante el Valencia con alta confianza.

Cristiano Ronaldo llegó en el presente verano procedente del Real Madrid en una operación valorada en poco más de 100 millones de euros.