0

Trump dice estar decepcionado con Jeff Sessions: “No tengo fiscal general”

El mandatario dijo que no está contento “con numerosas cosas”
WASHINGTON. El presidente Donald Trump durante una rueda de prensa conjunta, el martes 18 de septiembre de 2018, en la Casa Blanca

WASHINGTON. El presidente Donald Trump durante una rueda de prensa conjunta, el martes 18 de septiembre de 2018, en la Casa Blanca

El presidente Donald Trump arremetió este miércoles en contra del fiscal general de Estados Unidos, Jeff Sessions, en una entrevista con The Hill. Expresó sentirse decepcionado del ex senador de Alabama.

“No tengo un fiscal general. Es muy triste (…) Estoy muy decepcionado con Jeff”, dijo en la Casa Blanca.

Trump ha atacado a Sessions desde que el fiscal general se negó a suspender la investigación de la “trama rusa”, sobre una supuesta intervención de Rusia en la campaña presidencial de Trump en 2016.

El mandatario, sin embargo, aseguró que la molestia no solo se debe a la investigación de la “trama rusa”, pero no ofreció mayores detalles.

“No estoy contento con la frontera. No estoy contento con numerosas cosas, no solo eso”, indicó a The Hill.

Sobre la posibilidad de despedir a Sessions después de las elecciones de noviembre, añadió: “Veremos lo que ocurre. Mucha gente me ha pedido que lo haga. Creo que estudiaré la historia, solo digo que quiero dejar las cosas tal y como están, pero fue muy injusto lo que hizo”.