0

Pelea entre jugadores durante semifinales del fútbol brasileño

Las autoridades intervinieron. Hubo provocaciones por parte de ambos bandos, insultos y agresiones
DEPORTES. Imagen de la respuesta policial al ataque entre jugadores.

DEPORTES. Imagen de la respuesta policial al ataque entre jugadores.

Ocurrió luego de una de las semifinales del Campeonato Goiano del fútbol brasileño. El Atlético Goianense venció al Vila Nova por 1 a 0 y se clasificó para la definición del torneo tras cinco años.

Una enorme confusión manchó el final del duelo. Luego del pitazo final, jugadores e integrantes de las dos comisiones técnicas discutieron en la salida del césped.

Hubo provocaciones por parte de ambos bandos, insultos y agresiones. Los futbolistas del Goianense se burlaron de sus adversarios y comenzó entonces la batalla campal. En medio de los incidentes, la policía intervino para separar a los jugadores y lanzó gas pimienta en la cara de varios de ellos.

Youtube

Video de la pelea

Según consignó GloboEsporte, los futbolistas del Goianense Keké, Patrick y Rafael Santos fueron algunos de los involucrados; así como también Pedro Raul, Moraes y Washington del Vila Nova.

La policía necesitó intervenir con dicho gas para poder neutralizar el pleito salido de control. Paulo Marcos, fotógrafo del Goianense, quedó caído en el campo con una herida en la pierna; otros aficionados y periodistas también se vieron afectados.