0

Juez declara fianza de 50 mil dólares para actor mexicano que mató a anciano

Sus representantes alegan inocencia por parte de su cliente quien aseguran actuó en defensa propia.
SUCESOS. Después de la audiencia Lyle fue llevado en una patrulla a la cárcel de Turner Guilford Knight, diferentes televisoras lo muestra bajando del carro de la Policía esposado.

SUCESOS. Después de la audiencia Lyle fue llevado en una patrulla a la cárcel de Turner Guilford Knight, diferentes televisoras lo muestra bajando del carro de la Policía esposado.

Pablo Lyle, el actor mexicano que tras un acto de intolerancia le dio un golpe mortal a un hombre de 63 en una intersección de Miami deberá pasar en arresto domiciliar, pagar una fianza de $50,000, llevar un grilllete eléctronico y entregar su pasaporte a la corte.

El lunes, Lyle se presentó en la audiencia en EE.UU. junto a su esposa y sus abogados. Sus representantes alegan inocencia por parte de su cliente quien aseguran actuó en defensa propia.

Después de la audiencia Lyle fue llevado en una patrulla a la cárcel de Turner Guilford Knight, diferentes televisoras lo muestra bajando del carro de la Policía esposado.

La situación se complicó para el actor, protagonista Mirreyes vs Godínez” y “Corazón que miente”, cuando salió a la luz un video captado por cámaras de seguridad del momento en el que golpea al sexagenario, de origen cabano, luego de que este le reclamara por obstaculizarle la vía.

Juan Ricardo Hernández, de 63, murió por un traumatismo craneal, producto de las lesiones recibidas con el golpe. El jueves, una jueza de Miami le ordenó quedar en libertad y pagar una fianza de $15,000. Lyle regresó a México para continuar con las grabaciones de película “Instrucciones para Su”, un día después salió a la luz el video que ha dado un giro completamente distinto al caso.

La esposa de Hernández, ha pedido que caiga todo el peso de la ley sobre el actor de 32 años quien volverá a presentarse en la corte en mayo.

Fuente: El Salvador