0

8 errores de estilo que nunca debes cometer en la playa

Los paseos junto al mar son para relajarse y estar cómodo, sin embargo nunca debes descuidar tu imagen. Evita ser el motivo de burlas evitando los siguientes fallos.
TURISMO. América tiene distintos lugares para visitar y enamorarse.

TURISMO. América tiene distintos lugares para visitar y enamorarse.

La playa es un lugar perfecto para relajarse y olvidarse del ajetreo diario. Sin embargo, esto no quiere decir que debes descuidar tu imagen personal o, peor aún, cometer errores que atenten contra tu estilo y tu apariencia.

Si en estos días de Semana Santa tienes pensado ir de paseo a la playa debes preocuparte por lucir siempre bien, sin perder el sentido de lo estético y adaptándote a la ocasión.

Hay ciertos errores que se suelen cometer sin querer y que terminan siendo parte de un look totalmente fuera de lugar.

A continuación encontrarás algunos desaciertos que debes evitar a toda costa en un día de sol, playa y arena.

1- Calcetines con sandalias

Nunca debes usar sandalias playeras con calcetines. Esto se ve terriblemente mal. Si por cualquier razón no quieres mostrar tus pies, tienes la opción de usar zapatos diseñados especialmente la playa. De estos hay muchos estilos, tanto para hombre como para mujeres.

2- Vello corporal indeseado

Nunca vayas a la playa sin depilarte o rasúrate lo vellos que aparecen por aquí y por allá. De nada servirá tener el traje de baño más lindo del mundo si junto a él hay muchos vellos.

4- Demasiada joyería

Para lucir bien en la playa no es necesario usar demasiadas joyas o accesorios.

Debes evitar el uso de alhajas de metal ya que estas podrían provocarte alguna alergia y problemas al momento de broncearte ( pueden dejarte marcas en la piel).

5- Gafas sin protección UV

Así como proteges tu piel de los peligrosos rayos del sol, también debes preocuparte por el cuidado de tus ojos. Una de las forma de hacerlo es usando gafas con protección contra rayos ultravioleta (UV).

6- Ropa interior bajo el traje de baño

Jamás debes usar ropa interior debajo de tu traje de baño, no importa si es completo o de dos piezas. Es un error garrafal, por lo tanto, que queda prohibido. ¡No hay excusas o motivos que valgan!

7- Zapatos de tacón

¡Mucho cuidado! Un día de playa es para sentir comodidad y frescura, no para estar adolorido y angustiado. Lo ideal para la ocasión son las sandalias planas.

8- Un traje de baño incómodo

Usa el traje de baño adecuado y de tu talla. Si no quieres sufrir o enseñar de más con cada movimiento, elige uno que te permita saltar, nadar, surfear, correr sin inconvenientes.

9- Demasiado maquillaje

Los dermatólogos aconsejan nunca usar maquillaje en la playa, ya que, al hacerlo, se corre el riesgo de experimentar un verdadero desastre. Si decides usarlo, debe ser lo más tenue posible y a prueba de agua.

Lo que no puedes dejar pasar es la aplicación de un protector solar y un hidratante para tus labios.

Por ElSalvador.com