0

Confirman que el futbolista James tiene problemas musculares

El Bayern Munich confirmó que el volante sufrió una “induración muscular”
DEPORTES. El colombiano James Rodríguez celebra luego de anotar un gol hoy, jueves 11 de octubre de 2018, durante un partido amistoso entre Colombia y EE.UU., en Tampa, Florida

DEPORTES. El colombiano James Rodríguez celebra luego de anotar un gol hoy, jueves 11 de octubre de 2018, durante un partido amistoso entre Colombia y EE.UU., en Tampa, Florida

El Bayern Munich despejó las dudas sobre las molestias que sufre James Rodríguez, y que causaban preocupación en el entorno futbolero colombiano, especialmente por la cercanía de la Copa América de Brasil, que se disputará a mediados del año.

“James Rodríguez no podrá entrenar durante los próximos días debido a una induración muscular, pero podrá estar pronto disponible para el Bayern. Eso fue lo que dictaminaron las pruebas que realizó el médico del club, el Dr. Hans-Wilhelm Müller-Wohlfahrt , en el día de hoy”. Esa fue la información que el club bávaro publicó en su sitio oficial.

El volante colombiano fue sustituido en el partido de este fin de semana, que su equipo disputó contra Nuremberg y que terminó empatado a un gol. El colombiano entró en el segundo tiempo pero tuvo que irse del partido al minuto 72, luego de sentir molestias en su gemelo derecho.

Las alarmas se encendieron, pues se pensó que era una lesión más grave. Finalmente, el dictamen habla de un endurecimiento muscular del que se puede recuperar rápidamente.

James también está a la espera de que se defina su futuro, pues el préstamo con el Bayern está cerca a concluir, y no se sabe si el club hará efectiva la opción de compra pactada con el Real Madrid.

La información que ha circulado en medios indicaría que no sería así, pues Nico Kovac, el técnico, no lo tiene entre los indispensables. Igualmente, tampoco sería del interés de Zinedine Zidane que el colombiano volviera a vestir el blanco. Por eso, el futuro del volante es incierto, aunque algunos lo ubican en la Liga Premier o en Juventus.

Fuente: Semana