0

Asesinaron a dos hombres en un vecindario de DC con una hora de diferencia

Los policías investigaban el primer tiroteo cuando ocurrió el segundo

Dos hombres fueron asesinados a tiros con una hora de diferencia la noche del miércoles en el sudeste de Washington, informó la policía de DC.

Los tiroteos ocurrieron aproximadamente a media milla de distancia en el vecindario de Douglass, aunque una portavoz de la policía dijo que los investigadores no creen que los incidentes estén relacionados.

Una tercera persona recibió un disparo y resultó gravemente herida a unas cinco millas de distancia en Deanwood, en el noreste de Washington. La condición de salud de esa víctima no estaba disponible de inmediato.

Ha habido al menos tres asesinatos en el Distrito desde el lunes, luego de una pausa de casi siete días en los que no hubo homicidios a principios de este mes. El Distrito ha registrado 103 homicidios este año, un 6% más que en 2018.

El primer tiroteo ocurrió alrededor de las 9:00 pm en el bloque 1900 de Frederick Douglass Place SE, en los terrenos del Centro Comunitario Douglass, donde hay un parque, un campo de juego y una piscina.

La policía dijo que los agentes en el área escucharon disparos y encontraron a un hombre, que aún no ha sido identificado, con múltiples heridas e inconsciente en una cancha de baloncesto. En un informe reseñaron que se registraron al menos una docena de disparos.

El hombre murió en un hospital, dijo una portavoz de la policía.

Alrededor de las 10:15 pm, la policía dijo que los oficiales escucharon disparos cerca de las calles 22 y Savannah en el sudeste, a aproximadamente media milla de Frederick Douglass Place. Los detectives seguían investigando el primer tiroteo cuando ocurrió el segundo.

Una portavoz de la policía dijo que los agentes encontraron a Lamont Johnson, de 25 años, del noreste, con múltiples heridas de bala en un estacionamiento en la cuadra 3400 de 22nd Street SE. También murió en un hospital.

No se han realizado arrestos relacionados con los dos incidentes.

Traducción libre del inglés por El Tiempo Latino.



--