0

Lucero, la cantante mexicana que llega a los 50 años y presume sus arrugas

De hecho, la protagonista de la telenovela “Lazos de amor” dejó su punto de vista muy claro en una story que compartió en su cuenta de Instagram el pasado mes de febrero
ARTISTA. Lucero dijo en ese momento que le dicen cosas como “ay tus arrugas”, “Es que tienes mil arrugas alrededor de tus ojos”, “O sea, ponte botox”.

ARTISTA. Lucero dijo en ese momento que le dicen cosas como “ay tus arrugas”, “Es que tienes mil arrugas alrededor de tus ojos”, “O sea, ponte botox”.

Lucero Hogaza León, conocida cariñosamente como Lucerito llegó a sus 50 años de edad. Y como algo fuera de lo común, tratándose de una celebridad, la famosa actriz y cantante mexicana asegura que prefiere presumir sus arrugas y no le interesa aplicarse botox o someterse a una cirugía cosmética.

De hecho, la protagonista de la telenovela “Lazos de amor” dejó su punto de vista muy claro en una story que compartió en su cuenta de Instagram el pasado mes de febrero.

En el clip hizo referencia a los comentarios en donde sus followers le “reclaman” que no haga algo para esconder sus arrugas, especialmente las del área de los ojos.

Lucero dijo en ese momento que le dicen cosas como “ay tus arrugas”, “Es que tienes mil arrugas alrededor de tus ojos”, “O sea, ponte botox”.

Ante tanta crítica por sus arrugas, Lucero agregó: “Yo digo, es que no me voy a poner bótox y menos alrededor de los ojos. Te quedan como así, una cosa rarísima. Entonces es una cosa que te ríes, y ya nada se mueve, es una cosa muy rara. Voy avisando que no me voy a poner bótox alrededor de los ojos”, aseguró de forma simpática.

Según medios internacionales también ha dicho sin reparos qué opina de las cirugías estéticas. “Luego hay muchos que dicen: ‘Ya se ha de haber hecho 200 cirugías’. No me daría tiempo de estar tanto en el quirófano y me daría un pánico… Lo del botox y las cirugías no me late tanto, me dan un poquito de miedo. Para serte sincera trato de prevenir con la alimentación, con cremas”, aseguró Lucerito.

La intérprete de “Electricidad” ha demostrado que ella prefiere algo alternativo. De hecho en su cuenta de Instagram se puede apreciar que ama practicar yoga, ser feliz y disfrutar de la naturaleza. “Ustedes saben cuánto me gusta el mar, el atardecer, la naturaleza, mi yoga… siempre digo que las cosas más lindas de la vida, son gratis”, comentó en una imagen en donde realiza una asana al aire libre.

Fuente: El Salvador



--