0

Un residente en Australia asegura ser el hijo secreto del príncipe Carlos y Camila

Simon-Day cuenta que su identidad habría sido revelada hace 22 años si no hubiera muerto la princesa Diana, el 31 de agosto de 1997.
CELEBRIDAD. El hombre indicó que imágenes de su adolescencia reflejan claras evidencias que es el hijo ilegítimo del príncipe Carlos y Camila, con quien se casó en 2005, pues destacan similitudes entre la pareja real y sus medios hermanos.

CELEBRIDAD. El hombre indicó que imágenes de su adolescencia reflejan claras evidencias que es el hijo ilegítimo del príncipe Carlos y Camila, con quien se casó en 2005, pues destacan similitudes entre la pareja real y sus medios hermanos.

Simon Dorante-Day asegura que es el hijo “secreto” del príncipe Carlos y nieto de la Reina Isabel, además que Lady Di conocía de su existencia, reveló a un medio australiano.

El hombre de 52 años afirmó que nació el 5 de abril de 1966, fruto de un romance que surgió entre el príncipe Carlos y Camila, cuando ella tenía 18 años y el monarca 17. Este sería uno de los puntos en polémica, señalan algunos medios, pues de resultar cierto se distorsiona la historia de que la pareja se conoció en 1970 sino que en 1965.

Tras su nacimiento en la ciudad de Gosport, Inglaterra, cuando tenía 18 meses de edad, fue dado en adopción a la pareja británica, Karen y David Day, manifestó en una entrevista que brindó a la revista Nueva Idea.

Simon-Day cuenta que su identidad habría sido revelada hace 22 años si no hubiera muerto la princesa Diana, el 31 de agosto de 1997. Sostiene que Lady Di planeaba hacer pública esa información.

“En ese momento, había toda clase de rumores sobre la familia real, y mi existencia era uno de ellos”, señaló Simon a la revista. “Creo que Diana estaba en un punto en el que estaba encontrando respuestas sobre su vida, sobre cómo la maltrataban e iba a hacerlo público”.

Dorante-Day sostiene que tiene pruebas para respaldar sus afirmaciones de que es hijo de Carlos y su segunda esposa, Camila, incluido su certificado de nacimiento original, que parece incluir nombres falsos de sus padres biológicos.

Contó que por largo tiempo sus abuelos adoptivos trabajaron para la Reina Isabel. “Era muy cercano a mi abuela y ella me dijo muchas veces que yo era hijo de Camila y Carlos”, comentó. “Ella no solo lo insinuó, sino que me lo dijo abiertamente”, puntualizó en el medio.

Simon Dorante-Day reside en Queensland, Australia, y tiene nueve hijos, señalan medios británicos.

El hombre indicó que imágenes de su adolescencia reflejan claras evidencias que es el hijo ilegítimo del príncipe Carlos y Camila, con quien se casó en 2005, pues destacan similitudes entre la pareja real y sus medios hermanos.

De acuerdo con medios británicos, no es la primera vez que Simon hace público el supuesto parentesco con la realeza.

Fuente: El Salvador