Quantcast
El Tiempo Latino
6:50 a.m. | 49° 2/21/2019

Madre de Cristiano Ronaldo defiende a su hijo tras acusación de violación


Dolores Aveiro habló por primera vez sobre el delicado caso en el que está implicado el futbolista

S. Franco/elsalvador.com | 2/7/2019, 1:25 p.m.
Madre de Cristiano Ronaldo defiende a su hijo tras acusación de violación
DEPORTE. Cristiano Ronaldo junto con su madre, Dolores Aveiro | Foto: elsalvador.com

La madre de Cristiano Ronaldo, habló sobre el caso de presunta violación por el cual es acusado su hijo. Un hecho que presuntamente ocurrió durante 2009 en Las Vegas, cuando el portugués todavía era jugador del Manchester United.

Por primera vez, Dolores Aveiro rompió el silencio sobre el famoso caso y cargó fuerte contra la profesa estadounidense.

“Tengo confianza en mi hijo en cuanto a lo que sucedió. Cuando ella fue allí no fue para jugar a las cartas. Era para hacer algo”, explicó Aveiro, en la presentación de marca de vinos.

Según lo declarado por Kathryn Mayorga, el futbolista portugués la habría forzado a tener relaciones sexuales con él en su suite de un hotel en Las Vegas. Lo último de este caso es que la policía de dicha ciudad había pedido el ADN del jugador para comprobar con lo dicho de la víctima.

Así CR7 arranca un año complicado no solo en lo futbolístico, luego de que la Juve quedó eliminada en Copa Italia, sino también por el avance en este delicado proceso y su condena con la Hacienda española, en la que alcanzó un acuerdo para evitar la cárcel.