Quantcast
El Tiempo Latino
6:57 a.m. | 49° 2/21/2019

La senadora demócrata Elizabeth Warren inicia precandidatura presidencial


"Ese hombre es solo el último y más extremo síntoma de lo que salió mal en Estados Unidos", dijo refiriéndose a Trump.

Redacción El Tiempo Latino | 2/9/2019, 4:52 p.m.
La senadora demócrata Elizabeth Warren inicia precandidatura presidencial
PRECANDIDATURA. Según la demócrata, Trump es producto de un sistema amañado que apunta a los ricos y poderosos y sacude a todos los demás. | EFE

Los demócratas quieren regresar a la Casa Blanca. La senadora Elizabeth Warren inició oficialmente su campaña presidencial este sábado durante un mitin en Lawrence, Massachusetts.

Warren habló por al menos 40 minutos y dirigió su discurso a la élite política acosada por gigantes corporativos y "una clase media apretada que apenas puede respirar", dijo.

A juicio de la aspirante presidencial, no es el presidente Donald Trump quien está mal. "Ese hombre es solo el último y más extremo síntoma de lo que salió mal en Estados Unidos".

Según la demócrata, Trump es producto de un sistema amañado que apunta a los ricos y poderosos y sacude a todos los demás.

El inicio formal de la campaña de la Casa Blanca de Warren se produce a medida que la primaria demócrata se intensifica cada día, con numerosos candidatos entre los que se incluyen los senadores Kamala Harris y Cory Booker que ya están en la carrera, y otros, como los senadores Bernie Sanders y Amy Klobuchar, de quienes se espera que participen pronto, de acuerdo a lo reseñado por CNN en español.