Quantcast
El Tiempo Latino
10:06 p.m. | 49° 4/20/2019

Llegó primer cargamento de ayuda humanitaria a Venezuela autorizado por Guaidó


"A todos los países que están siendo partícipes y cooperadores, a todos los que se están sumando al voluntariado, avanzamos con fuerza ¡Juntos vamos a lograr la #AyudaHumanitaria en Venezuela", dijo.

Maiker Yriarte Oliveros | 2/11/2019, 3:54 p.m.
Llegó primer cargamento de ayuda humanitaria a Venezuela autorizado por Guaidó
COOPERACIÓN. Tal entrega se traduce en un millón 700 mil raciones nutricionales para niños. A través de su cuenta en Twitter, Guaidó informó que también llegaron cuatro mil 500 suplementos para mujeres embarazadas. | @jguaido

Este lunes llegó el primer cargamento de insumos de ayuda humanitaria a Venezuela. El presidente encargado y presidente de la Asamblea Nacional, Juan Guaidó, informó que se entregaron a la Asociación de Centros de Salud, 85 mil suplementos.

Tal entrega se traduce en un millón 700 mil raciones nutricionales para niños. A través de su cuenta en Twitter, Guaidó informó que también llegaron cuatro mil 500 suplementos para mujeres embarazadas.

"A todos los países que están siendo partícipes y cooperadores, a todos los que se están sumando al voluntariado, avanzamos con fuerza ¡Juntos vamos a lograr la #AyudaHumanitaria en Venezuela", escribió Guaidó.

De acuerdo a lo informado por el presidente encargado, esta entrega representa 20 raciones para cada beneficiario, y corresponde a la primera fase de atención a las poblaciones más vulnerables como consecuencia de la crisis humanitaria en el país".